–  CICLOTURISMO  –

 


 

Otra de nuestras propuestas es el turismo en bici, para ello os proponemos rutas MTB y ROAD. No importa tu forma física, además de las propuestas que te hacemos a continuación, también preparamos rutas a medida en cualquier lugar de nuestro país, desde muy sencillas para hacer con niños, el Camino de Santiago o de una complejidad alta, con duras etapas de las más importantes competiciones como el Tour de Francia o la Vuelta a España.

En nuestras rutas disponemos de transporte de maletas entre los alojamientos, hoteles con espacios especializados para tu bici, como servicio de lavado, taller con herramientas o guardabicis.

Te asesoraremos en cuanto a tipo de bici más adecuada, los neumáticos más apropiados, material aconsejable dependiendo del tipo de ruta, te informaremos del trazado y ciclabilidad de la vía, facilitaremos un mapa con los puntos de interés de tu recorrido.

Además podemos ofrecerte servicios de masaje deportivo, spa, guía, avituallamiento, asistencia técnica, visitas culturales, alquiler de bicis, equipo GPS o cualquier otra necesidad que precises.

Disfruta de una experiencia sobre ruedas.

TODOS NUESTROS VIAJES QUEDAN APLAZADOS HASTA 2021,
AHORA PUEDES CONTACTARNOS E IREMOS PLANEANDO EL TUYO

hola@viaitaca.com    /   whatsapp: 672 41 24 89