–  Naturaleza  –

 


 

La observación, el conocimiento de las más fascinantes especies del planeta y la conexión con la pura naturaleza es el objetivo de estos viajes. Veremos a los animales en su hábitat natural, seremos testigos privilegiados de sus reacciones, cortejos, cacerías, juegos y todas las conductas que a nuestro paso nos quieran regalar. Disfrutaremos de volcanes, océanos, bosques tropicales, grandes llanuras desérticas, glaciares y un sinfín de espacios naturales que disfrutamos desde el más absoluto respeto a la madre naturaleza.

 

El ciclo de la vida en estado puro.

 

Montse Colell

Todo ello acompañados de los mejores guías y naturalistas de habla hispana. Además contamos con una gran experta en comportamiento animal como es Montse Colell, que acompañará al grupo en nuestros viajes especializados en comportamiento animal.

Profesora titular de etología de la Universidad de Barcelona, investigadora con múltiples publicaciones en revistas científicas, escritora, ha impartido numerosas conferencias y seminarios de comportamiento animal, primatóloga, trabaja con grandes simios, jirafas, dragones de Komodo... ha realizado estudios de campo en República Democrática del Congo y Guinea Ecuatorial e imparte talleres en viajes etológicos desde 2010.

 


 

COSTA RICA INDÍGENA

Inmersión cultural

 

ETHOS TANZANIA

Safari + Taller de Comportamiento Animal

Salida el 26 de enero de 2020