Nepal es un país situado en el corazón del Himalaya, haciendo frontera con el Tibet y la India. En él se encuentran ocho de las montañas más altas del mundo y una diversidad geográfica inigualable.
En Nepal, se pueden hacer rutas de trekking para acceder a los campos base de los montes Everest, Annapurna, Manaslu, Makalu y Kanchanjungha entre otros y los valles de Mustang, Lantang, Dolpo…
Recorrer los numerosos restaurantes y tiendas de Thamel y Pokhara, paraísos para turistas o disfrutar de las zonas rurales de Nepal donde las vida transcurre de forma lenta y tranquila son también experiencias recomendables.
Y para finalizar, disfrutar de la hospitalidad, el sentido del humor, la calidez y el gran corazón de sus gentes hace que la visita a Nepal sea una experiencia inolvidable.
EXPERIENCIAS PARA REDONDEAR TU ESTANCIA EN NEPAL
- Estancia en el Parque Nacional de Chitwan esta jungla alberga multitud de de aves exóticas, cocodrilos, elefantes, tigres, rinocerontes, entre otros muchos habitantes de la fauna local. El desarrollo de su flora selvática sorprende al visitante por su gran tamaño. Aconsejamos pasar aquí unos días para llevarnos un recuerdo de esta otra cara oculta de Nepal, Patrimonio de la UNESCO que complementa a la perfección tu visita a la gran Cordillera del Himalaya.
- Rafting por los turbulentos ríos que bajan de las nieves perpetuas del Himalaya.
- Ciclismo de montaña para los amantes de la naturaleza y las dos ruedas.
- Parapente en uno de los paisajes más espectaculares del mundo, teniendo como compañeros de vuelo la cordillera de los Annapurnas con el Machapuchare en cabeza y a nuestros pies el lago Phewa de Pokhara.
- Visitas en Katmandú, Patan, Bhaktapur o Lumbini, lugar de nacimiento de Buda, un recorrido por las estupas, monasterios y templos budistas e hinduistas empapándose de las diferentes culturas, religiones y etnias que conviven en el país.
- Consúltanos y te ofreceremos la opción que mejor se adapte a tus gustos.